Presentación de jsandin.com


Rapita_luces (10)Esta presentación de jsandin.com se ha demorado muchísimo. No obstante os puedo decir que su preparación ha sido casi obsesiva durante los dos últimos meses.

Hace unos días, reflexionando, pensaba en la similitud de mi caso con el famoso McLaren-Honda  2015 que ha pilotado en el pasado campeonato nuestro Fernando Alonso.

Un gran motor (Aqui el motor es espléndido: WordPress) y un chasis revolucionario con unas prestaciones increibles (Aquí el chasis se llama DIVI). Pero la conjunción de ambos no me daba resultados. Cuando no fallaba una cosa, fallaa otra para conseguir lo que yo quería.

Ahora, al fin, he llegado a una web que funciona en todos los sentidos, aunque no os voy a aburrir con los detalles.

No obstante aún está falta de contenido y de mejoras visuales, pero ya funciona en todos los sentidos.

Por ello, con estas líneas se despide mi blog jsandinespada.com, y todas mis publicaciones a partir de la fecha serán en mi nueva web. Espero que dia tras dia os vaya proporcionando gratas experiencias, a la vez que os animo a manifestar vuestras opiniones y comentaros a fín de poder mejorar cada día.

Y ahora, con la experiencia adquirida, afrontaré la “Construcción” del segundo coche de la escudería “Pintorsolidario.com” de la que haré en breve su presentación definitiva . Gracias por vuestra pacienca.

Un abrazo a todos.

Responder

