Gracias, mes de Julio de 2015


Oleo a espátula sobre lienzo de 50x50 cm
Oleo a espátula sobre lienzo de 50×50 cm

Este mes de Julio que está a punto de terminar ha me ha deparado muy pocas males experiencias y muchísimas situaciones positivas y agradables. En un mes de ritmo frenético a veces, me queda la sombra de no haber dedicado a muchos amigos todo el tiempo que se merecen, por lo que les pido perdón.

He conocido nuevas personas y artistas que mi mundo interior precisaba, pues ver un cuadro y conocer a su creador es una de las experiencias mas apasionantes que le pueden suceder a un artista. Por el camino han quedado muchos por conocer, puesto que el mes ha dado de si lo que ha dado de si; no lo que yo hubiese querido.

También me he reencontrado con algunas personas que llevo en el alma desde hace tiempo.

En lo que respecta a este blog, que es de alguna manera e nexo de unión entre vosotros, queridos amigos seguidores y yo, las visitas han aumentado de modo increíble, de modo que si a finales de Mayo cruzabamos la barrera de las 11000, ahora superamos las 13.000.

Aunque he expuesto bastante, considero que he aportado menos de lo que puedo al mundo del arte, sobre todo en términos de calidad.

He estado pintando mucho para exposiciones. Ahora quiero dar el salto de la calidad en la pintura, y manifestaros así mi agradecimiento por seguirme incondicionalmente.

En resumen, afronto una nueva etapa en mi vida, que no hubiera sido posible sin estos meses tan bonitos, y con el convencimiento de que la humildad y el disfrute de cada instante seguirán siendo mis pilares.

Para terminar, viene a cuento la fotografía del encabezamiento, porque es de un cuadro que pinté hace unos meses, y que ahora se marcha a mejores manos, a la provincia de Barcelona.

Gracias a todos.

Juan

2 comentarios en “Gracias, mes de Julio de 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s