GOYA


Acrílicos sobre lienzo de 40x40 cm
Acrílicos sobre lienzo de 40×40 cm

Es mi primera participación en una muestra colectiva de la Asociación de Artistas Plásticos “GOYA” de Aragón, , con una leyenda: “El Arte da vida al alma” y el alma da vida al Arte, y un tamaño máximo de 40×40 cm.

Y lo que he querido interpretar es la influencia de la pintura de Goya en mi a través de su influencia en los movimientos de vanguardia del siglo XX, pero sin apartarme del tema.

Una paloma portadora de la bandera de la paz, un toro y un conejo deshojando una margarita, el desfase de los humanos aún en el momento en el momento previo a su boda, el huevo de la vida, la historia plasmada en los restos de una muralla con arco, la sangre que derramamos a cada instante, el puente de piedra y el agua , el árbol con frutos,El tronco del árbol y la columna con banderas,  el salón de las musas donde el artista en medio de imágenes vagas y deformes trata de centrar su inspiración.

Y todo ello en un conjunto en el que domina un cielo azul con nubes que se van difuminando, para crear un ambiente con fondo optimista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s