La rosa del agradecimiento


La rosa del agradecimiento

Inesperadamente suceden cosas,

Afloran emociones,

y surge una rosa marchita,

abandonada en el jardín de la vida,

con nueva savia, rosa hermosa,

que abre corazones,

y sus pétalos se llenan de colores;

Rosa agradecida.

————

Como no debo de decir nombres, seguro que cada cual conoce su parte.

Yo solo quiero y necesito mostraros mi agradecimiento por estar, por apoyar, por aconsejar, por respetar.

No es una rosa perfecta, pero ahora tiene vida. Vosotros sois la tierra, el agua, el abono que siempre ha estado.

Yo en vez de arrancarla del jardín, os la mostré y entre todos me ayudasteis a darle de nuevo vida.

Gracias

2 pensamientos en “La rosa del agradecimiento”

Responder

