Un Hasta siempre.


El tiempo pasa.

Todo evoluciona en alguna dirección.

El destino, seguramente lo sepa, a mi solamente me dió por estar vivo.

Y vivir cada día supone a veces progreso, y otras retroceso.

En todo caso, encuentro con uno mismo.

Por eso hoy debo deciros, queridos amigos, que este blog deja de publicar mis fotografías y mis cuadros ; no así mi poesía. Seguramente le daré otra utilidad.

Llevo cerca de 5000 visitas contabilizadas, lo cual quiere decir que en este corto periodo de tiempo de dos años, y sin pretender ser espectacular, sino símplemente abriendo la modestia al mundo, algo importé.

Emprendo el reto en otro blog, también de WordPress, pero en un seguidor independiente que ahora estoy actualizando con cosas de este blog, pero que ya contiene algunas entradas con nuevos cuadros.

La razón es que a mi se me conoce como Juan Sandín, y así será el blog de mis trabajos.

http://juansandin.com/

Desde aquí os seguiré, y espero pronto ponerme las pilas hacia una escritura mas pura. Me gustaría contar con vosotros como seguidores en el otro blog, pero entiendo que es mas complicado, al no compartir el servidor matriz. De  todos modos estoy tratando de componer este aspecto de la mejor manera.

Básicamente quiero mantener aquí lo mas personal, y allí lo mas público.

De vez en cuando publicaré links para facilitaros el seguimiento.

Gracias nticipadas a todos por vuestra comprensión.

Con cariño,

Juan

2 pensamientos en “Un Hasta siempre.”

Responder

