Premio “Liebster award”


Hoy me siento muy afortunado:

No quiero dejar de contaros que hoy, inesperadamante, gracias a Yolanda, de formulasydreams.com

En este blog encontrarás su estilo positivo , fresco y de fácil lectura en temas tan variados como los viajes, la fotografía, consejos farmacéuticos, recetas de cocina, y sus siempre interesantes “cosas molonas”.

Por ello quiero agradecer a Yolanda su nominación y reconocimiento, que es mútuo. Para mí ha sido un verdadero honor y una agradable sorpresa.

imageliebster

Llevo unos meses con mi blog,  y cada día me siento mas ilusionado de haber iniciado esta experiencia apasionante.

Para poder recoger mi premio, he de cumplir varias condiciones:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y nombrarlo
  • Hacerte su seguidor
  • Responder a las 11 preguntas que ellos te plantean
  • Conceder 11 nominaciones a otros 11 blogs
  • Plantear 11 preguntas para tus nominados las respondan
  • Informar a los 11 blogs, que les has nominado

Y ahora, toca responder las preguntas hechas por Rosa que contestaré con mucho placer:

1. ¿Porqué decidiste tener un blog y cuando empezaste? Respondía a una necesidad de comunicar a los demás mis humildes pensamientos, así como mostrarles mis “pinitos” en el mundo de la pintura y la fotografía. Además este blog me está dando la posibilidad de mantener contacto e intercambiar conocimientos con otras personas.  Supone un nexo de unión con el exterior.

2. ¿Qué te aporta un blog? Me ayuda a superarme y a refinar mi gusto por lo que expongo. Para ello me ayudan las críticas que recibo. La intercomunicación con otros blogs enriquece mis conoimientos y me ayuda a descubrir nuevas posibilidades y tendencias.

3. ¿De dónde nace la inspiración para escribir? Nace de emociones, de sensaciones, de ideales; y otras veces tiene su origen en mi modo de ver la actualidad, o en anécdotas cotidianas.

4. ¿Cuanto tiempo te ocupa tu blog? Como la creación la hago fuera del blog, no la considero actividad de bloguero. La preparación para publicar y la publicación me puede ocupar de media hora a una hora diarias.

5. ¿Que te gutaría aprender para complementar tu afición? Disciplina. Quiero salir en 2014 con un post de calidad diario: Para ello debo de disciplinarme, y espero consguirlo, ya que me incentiva notablemente el seguimiento que tiene.

6. ¿Serías capaz ahora mismo de vivir sin las redes sociales? Honesta y rotúndamente, si. Lo que sucede es que no quiero, porque es la mejor orma de comunicarme con los demás. Los avances de la tecnología siempre me fascinan.

7. ¿Que te gusta mas; el campo o la playa?  Soy Marino mercante, por lo tanto mi unión al mar, a la playa y a los puertos es muy fuerte. No obstante también me siento “como pez en el agua” en el campo y en la montaña.

8. ¿Te gusta  organizarlos  eventos o que te inviten diréctamente?   Ciertamente que me inviten. La faceta organizativa me apasiona, pero prefiero ser invitado.

9. ¿Que te apasiona más, los viajes o la fotografía? Los viajes, pero no sabría viajar sin mi cámara y plasmar en fotografías lo ue veo.

10. ¿Disfrutas con tu trabajo o te lleva de cabeza? Disruto con lo ue hago. Si no fuera así lo dejaría, como ya hice en diversas ocasiones.

11. Una frase que te defina Pues esto es muy complicado, porque no sabría definirme. Quizás una muy sencilla: Mañana también saldrá el Sol.

Los nominados son…(por orden alfabético):

  1. Allen’s Zoo Arte, ilustraciones, diseño.
  2. Finger, Fork + Nife Recetas de cocina internacional
  3. Formulasydreams Sensaciones bonitas cada dia.
  4. El Blog de Isa Pastor Sus vivencias en clave. Sus cuadros
  5. Lainformacion.com Para estar al dia.
  6. Los secretos de Agniezka Cosas que queman dentro del alma
  7. Simon Howlett Cuando la fotografía es una profesión.
  8. Theeffstop Fotografía, fotografía.
  9. Soy LaParka Expresividad desgarrada.
  10. Veggiezest Recetas vegetarianas.
  11. Visions of Life Una visión subjetiva.
  12. UrielArte  Vagando por el mundo

Ahora sois vosotros los que debéis ofrecer el premio a otros blogs y así darlos a conocer! Hubiera puesto algunos más, pero unos ya han recibido el premio y otros sobrepasan los 200 seguidores.

Ah! Se me olvidaba!! Las 11 preguntas que debéis contestar serán:

  1. ¿Porqué decidiste tener un blog y cuando empezaste?
  2. ¿Qué te aporta tener un blog?
  3. ¿De dónde nace la inspiración para tu creatividad?
  4. ¿Cuanto tiempo te ocupa tu blog?
  5. ¿Qué te gustaría aprender para complementar tu afición?
  6. ¿Serías capaz ahora mismo de vivir sin las redes sociales?
  7. ¿Que tendencias artísticas prefieres?
  8. ¿Te gusta organizar los eventos o mejor que te inviten directamente?
  9. ¿Qué te apasiona más los viajes o la fotografía?
  10. ¿Tu blog está relacionado con tu trabajo o es un hobby?
  11. Una frase que te defina

Enhorabuena a todos!! Os felicito por vuestro trabajo y seguir así.

10 comentarios en “Premio “Liebster award””

  1. Bueno…lo prometido es deuda y aquí te dejo mis respuestas y el link de mi agradecimiento Juan, espero que estén bien, un saludo y mis respetos amigo:

    http://soylaparka.wordpress.com/2013/11/21/nominacion-a-mis-silencios-desnudos-the-wordpress-family-award/

    1-)…empecé a ser blogera por una cuestión de mostrar lo que hacía y de descubrir a los demás…como retroalimentación. Y empecé…uyssss…hace más de 10 años cuando estaban los blog de Hotmail y luego live y msn.
    2-) bueno, lo que dije antes… retroalimentación por un lado, la satisfacción de saber los grandes artistas que existen en el mundo y poder contactar con ellos, conocer gente maravillosa, y mi lectura de madrugada.
    3-) Nace de la vida, del amor, de vivencias, de sueños, de lecturas, de una imagen, de un tema…no hay límite para la inspiración, siempre y cuando la musa no se tome vacaciones jaja…
    4-)El tiempo que quiera dedicarle o pueda, mejor dicho, ahora porque estoy de vacaciones…pero cuando curro, a veces se me hace difilìsimo, eso me fastidia por no poder comentar a tiempo o responder o postear…así es la vida.
    5-) Me gustaría aprender más sobre páginas web, y no me refiero a las predeterminadas…y lo que sea, uno todos los días se va a dormir sabiendo algo nuevo, eso es maravilloso.
    6-) si…sería capaz, aunque llegado a este momento creo que sería restar, este medio, a pesar de las cosas negativas que tenga…también las tiene positivas, pero creo que volvería a mis libretas y mi máquina de escribir.
    7-)Mirà…ahora escribo porque no tengo margen para mucho mas, pero amo pintar , dibujar, la música, radiar, la danza, la fotografía, y más….el tiempo, la economía, los hijos, la vida…hizo que fuese restando cosas, y aquí estoy, expresándome aun…
    😎 Ambos, sin ninguna duda, cada parte tiene su encanto.
    9-)Ambas, creo que uno es complemento del otro.
    10-)…ainsss ¡más quisiera yo!…es un hobby.
    11-)” Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad.” (Mahatma GandhiMahatma Gandhi)

    Un bsss silencioso 🙂

  2. Como el silencio mas profundo,
    desde el rincón mas sencillo,
    donde apenas cabe un susurro.

    Me alimento de tus emociones
    traducidas a versos
    poue soy solo un testigo de paso.

    Escribo, pinto, camino, acompaño, comparto;
    y a penas sé si es poesía lo que escribo,
    o la pereza no me deja ser mas extenso.
    Y apenas sé si es arte lo que pinto,
    o reflejo los colores que capto.

    Tú creas, emocionas, transmites vida;
    y cada retazo de tus blogs es un sendero, es camino.
    por eso, gracias, porque maravillas
    e inventas, creas, vives; no eres tan solo testigo.

    Gracias

    1. Gracias por tus comentarios, Yolanda, apreciados porque vienen de una bloguera excepcional y con unos dotes impresionantes de sensibilidad y trabajo, que te hacen merecedora de todos los premios que recibas y de mi admiración.

Responder

