Mi táctica


Mi Tactica
Mi táctica es
mirarte a los ojos, y ver.
Sentir resplandecientes tus anhelos
y amarte.
Calarme de sentimiento
hasta los huesos,
Y desearte
Y respetarte.
Decirte mil palabras en silencio,
y escucharte,
y regalarte mi tiempo
y acariciarte con el sentimiento.
Mi táctica es
amarte
soñarte,
sin miedo
con tiempo
sincero
y en silencio.
Mi estrategia
es esperar confiado,
oteando el horizonte de tu alma,
que un dia desees ser amada,

como lo hago en estas lineas.

2 comentarios en “Mi táctica”

  1. Benedetti tuvo otra estrategia “mi estrategia es que un día cualquiera,no sé cómo,ni sé con qué pretexto,por fin me necesites”Saludos, Margarita Freire

    1. Conozco el poema de Benedetti. Como puedes ver en mi poemas, no emulo a ningun poeta, por eso me pareció deshonesto retirar este poema por la coincidencia del tema, aunque no de desarrollo. Te agradezco tu comentario, Margarita.

Responder

