Ahora No


AHORA NO

Ahora no, Ahora no
me pidais amor
ni amistad, ni sentimiento
ni una pizca de ilusión,
ni una lágrima de emoción.

Ahora no, Ahora no;
Mi alma se secó
y deambula por el silencio sin pasión,
abriendo los dias de invierno
navegando a la deriva mi velero;
en un océano seco, con viento adversos.
.
Ahora no, Ahora no
Ahora no.

Flota su imagen en las tinieblas de una alcoba
que me cortan la piel y exprimen las entrañas
buscando la última lágrima de mi sexualidad violada.

Ahora no, Ahora no,
no me pidas nada, no me pidas amor.
Ahora no soy yo.

Ahora no puedo abrir los ojos,
ni el alma, ni articular palabras amables.
Ahora no, ahora no me pidas fuerza
o una miaja de ilusion.

Ahora no, ahora no soy yo.

Ahora no Ahora no
Ahora no

Responder

