Cuando el Sol se quiere escapar.


Nublado en El Remei

Publicado en Ozonosport.com el 16 de Abril de 2012

Cuando el Sol se quiere escapar
Tras los nubarrones negros.

Cuando se escurre entre las manos, como arena fina,
el último motivo que quedaba
y todo lo que miro es feo,
Aparece alguien por los aledaños de mi vida,
que renueva mi afán por luchar,
Y la moral no tiene techo
Y torna a surgir del alma, la poesía.

Bordeo tu alma sin pasar de la puerta.

Siempre tengo la esperanza

de llegar a su rincón mas entrañable.

Quizás con la lentitud del miedo,

del temor a fallar y dañar;Pero mi vida no está muerta,

porque respiro el aroma de tus palabras calladas,

los símbolos de tu estandarte,

que sueño amar.

Sonrisas lanzadas al aire,

gratitud cada mañana de luz.

Despedida sentida.

Cada noche sin ti,

navegar a tu socaire,

poderosa magia estrellada,

cubiertas por suave tul,

deslizándose,etéreas,

tus letras pausadas.

Ternura consentida.

Reflejas cuanto recibes tu,

y suavemente alegras mis dias,

y acercas tu alma.

Esta primavera,

la quisiera eterna,

para dar las respuestas

a tu mirada,

y entregarte las riendas

de mi mudanza

Safe Creative #1304295025397

2 comentarios en “Cuando el Sol se quiere escapar.”

Responder

