Anoche aprendí


El camino desde el foro

ANOCHE APRENDI

Anoche aprendí que tu mirada nunca será mia.
Y que si me acerco te alejas.
Anoche aprendí que la humildad es mi amiga.
Y aclara las tinieblas.

Hoy contemplo desde estos cerros
el lejano horizonte, la tierra y el cielo.
Hoy recuerdo mis compromisos ciertos;
son los que enriquecen el alma, y la animan,
Paso a paso testigo de mi vida.

Calmaré  la fantasía de mirar el mismo horizonte.
Volare como un cóndor hasta que no me alcancen lo ojos.
ni los deseos de  detener los relojes.
En esta primavera que comienza con la luna casi llena
calentare mi alma con las mantas del invierno.

Entrañable morada
sencilla, callada
alza el vuelo en la alborada
porque el Sol también saldrá mañana.

Safe Creative #1304154951300

Responder

