Existes


EXISTES

Hoy no percibo el vuelo de las gaviotas
ni la mar en calma, ni el temporal.
Hoy no sueño con sirenas invisibles.
Hoy llegas y te vas, y existes,
porque sé que volveras.

No eres sueño, no eres invierno,
eres la primavera en el otoño.
Savia verde entre las hojas secas.
Eres el sentimiento cierto,
el aire, la brisa, la tierra, el agua; todo.
Tu alma, tu piel, tus ojos; mi tierra.

Un cruce de letras escritas es suficiente
para quedarse dulcemente atrapado?
Dos poemas escritos en la distancia son la señal
de que apareció mi bien amada?

Quisiera decirte, que sin ti no soy nada.
Y la nada, no existe, ni en primavera.
Tu me despiertas de un sueño profundo y largo,
y se reconfortan mi alma y mi mente.

Desde la atalata de los Campos de Algodón,
baja un murmullo hasta las plantaciones de Arroz.
Y se extiende a almendros, olivos y vides.
Recorre pinares y secanos de trigo y centeno.

Y entonces, inevitablemente, llegan sus miedos.
A lomos de caballos inciertos.
En efecto, existes, sientes, y vuelas en el tiempo
y desapareces en tu futuro, como un pensamiento.
Safe Creative #1304295024161

Responder

